Tareck El Aissami

Fotos / Notas

6.nov.2014 / 02:01 pm / Haga un comentario

El Gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami realizó durante este jueves su aporte para el Partido Socialista Unido de Venezuela, enmarcado en la actividad un día de salario para la revolución .

Aprovecho la oportunidad para alentar a la militancia a efectuar su aporte para así solidificar aún más la organización política en el país.

En otro orden de ideas repudió y catálogo como vandalismo el incendio de 7 autobuses pertenecientes a la Universidad Politécnica Territorial de La Victoria y sostuvo que se están realizando las investigaciones para esclarecer el suceso y dar con los responsables intelectuales y materiales.

Texto:TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.