Tareck El Aissami

Notas

7.Nov.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, acompañado del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, hace entrega de  créditos de financiamiento a través del Banco del Pueblo,  a 63 emprendedores de diferentes municipios de la región.

En la actividad se encuentra también representantes del Ejecutivo Nacional y Regional, como Ricardo Fong, presidente del Banco del Pueblo Soberano, la secretaria de gobierno de Aragua, Caryl Bertho, y el presidente de Vías de Aragua, General Luis Motta Domínguez.

Durante su intervención el gobernador El Aissami anunció que por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro, continuarán con las entregas de recursos a los consejos comunales y emprendedores de todo el país. Enfatizó que el Gobierno Bolivariano ha puesto su empeño en financiar proyectos que son generados en los sectores populares, “que la banca privada no apoyaría”.

De igual manera, resaltó el trabajo que se ha hecho en la región por parte del Fondo para Desarrollo Social del estado Aragua, Fondesa, por el financiamiento de proyectos comunitarios.

Por su parte, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, señaló que en los tiempo de revolución “han permitido dar aportes económicos a las comunidades organizadas. Es algo que no hizo la derecha nunca y nunca le dará poder al pueblo”.

En cuanto a los recursos que entregaron este viernes, mencionó que se dieron a 199 consejos comunales un total de 12 millones 539 mil 451 bolívares. Y 98 millones 214 mil bolívares a 63 emprendedores del estado.

Texto:TeleAragua
Video:TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.