Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

7.Nov.2014 / 03:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este viernes el gobernador Tareck El Aissami, visitó el eje sur del estado Aragua donde sostuvo una reunión con su partido político del municipio Zamora, en el marco de las elecciones de las bases del Psuv que se desarrollaran el 23 de Noviembre.

En la actividad estuvo presente el alcalde de la jurisdicción Michael Reyes, Emma Ortega secretaria para el desarrollo agrícola de la entidad y demás militantes de la tolda roja.

El Aissami informó que en el municipio Zamora se elegirán 47 jefes de círculos de lucha, 125 jefes de las Ubch, 12500 jefes de patrullas y 13 mil 922 cuadros chavistas, donde se dispondrán 18 centros de votación para las venideras votaciones.

El gobernador de Aragua, instó a la unión de los dirigentes del Psuv y rechazó cualquier acto de individualismo “Aquí no hay espacios para los protagonismos individuales (…) aquí todos son dignos de ser militantes del partido de Chávez”.

En orden de ideas, el gobernador anunció que para las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo año, el pueblo Aragüeño chavista saldrá victorioso con la mayoría.

Texto:TeleAragua
Video:TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.