Tareck El Aissami

Notas / Fotos

10.Nov.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, hizo entrega este lunes de la Orden Samán de Aragua a las atletas del Aragua Voleibol Club, bicampeonas nacionales.

Durante una Sesión Especial celebrada en el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, El Aissami, junto a los legisladores aragüeños, reconoció la labor de las atletas aragüeñas, quienes recientemente revalidaron su título de campeonas en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino.

Asimismo, les fue conferida a las voleibolistas la Orden Negra Hipólita, por parte del Consejo Legislativo del estado.

Durante el acto, el gobernador del estado exaltó las labores que en materia deportiva ha realizado durante su gestión. “Me atrevo a decir que en 2 años hemos hecho lo que en 40 años no se había realizado en materia deportiva en Aragua” expresó El Aissami.

Por su parte, la presidenta del Cleba Aragua, Sumiré Ferrara expresó que junto al gobernador “Estamos logrando hacer de Aragua una Potencia”.

De igual manera, durante el acto, legisladores del Cleba hicieron entrega de un reconocimiento al primer mandatario regional por la profundización y fortalecimiento de la Aragua Potencia Deportiva.

Texto:TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.