Tareck El Aissami

Fotos

12.Nov.2014 / 12:13 pm / 1 Comentario

Tareck

En la tarde del pasado martes se desarrollaron mesas de trabajo en el marco de la ExpoAragua Potencia Internacional donde se contó con la participación del Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami y una delegación de la Provicia de Shandong, China.

Texto:TeleAragua
Fotos:TeleAragua
 

Comentarios

13.Nov.2014 02:45 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

ESTO SE LLAMA AMOR PATRIO, DIOS GRACIAS MI COMANDANTE ETERNO NOS DEJO BIEN RELACIONADOS Y SUS HIJOS COMO LOS GOBERNADORES Y NUESTRO PRESIDENTE MADURO APEGADOS A LA LEY HAN HECHO POSIBLE QUE TODOS LOS SUEÑOS DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO SE HAGAN REALIDAD, GRACIAS A NUESTROS HERMANOS CHINOS POR TODO EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO EN CUANTO A LAS VIVIENDAS MIL GRACIAS ARAGUA SE HA CONVERTIDO EN LA ARAGUA POTENCIA DE IGUALDAD, CASAS DIGNAS PARA NUESTROS PUEBLOS, ESPEREMOS QUE EN ESTOS NUEVOS PROYECTOS SEAN INCLUOIDOS LA CLASE MEDIA COMO LO PROMETIO NUESTRO COMANDANTE SIN INICIAL Y FINANCIADAS A 30 AÑOS SI PODEMOS, Y ESTO TAMBIEN LO LOGRAREMOS EN LA UNION ESTA LA FUERZA, MIL GRACIAS POR LOS COMBOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA YA QUE PARA MI ESTO ES UNA GOTA DE PETROLEO QUE TODOS HEMOS DISFRUTADO DE ALGUNA U OTRA FORMA TODOS HEMOS DISFRUTADO DE NUESTRO PETROLEO. VENEZUELA PATRIA SOCIALISTA LLENA DE AMOR, LEALTAD, UNIDAD, UNION Y PAZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.