Tareck El Aissami

Notas / Fotos

14.Nov.2014 / 10:11 am / 1 Comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami hizo entrega de 70 motocicletas de alta cilindrada a la Policía de Aragua y 30 a la nueva Guardia del Pueblo en la entidad, para las cuales se invirtió un total de 11 millones 700 mil bolívares.

Con dicha dotación se consolida el parque vehicular de la Policía de Aragua, según informó en su discurso de agradecimiento el Supervisor Erick Varón, jefe de patrullaje y servicio vial de la Policía de Aragua en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

“Damos gracias al Presidente Nicolás Maduro, y al Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, porque en cada una de estas unidades van hombres y mujeres que a diario luchan por la seguridad y tranquilidad de quienes viven y transitan en el estado”, mencionó Varón durante su alocución.

Finalizó diciendo que “hoy Aragua cuenta con el mejor equipamiento por metro cuadrado en toda Venezuela, gracias al trabajo constante de un mandatario regional que ratifica el compromiso para seguir consolidando las tácticas y estrategias en materia de seguridad”.
Cabe destacar que ayer se consolidó la creación de la Guardia del Pueblo luego de la dotación de las 30 motos.

Texto: Noticias 24
Fotos: Noticias 24
 

Comentarios

19.Nov.2014 02:33 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

GRACIAS MI GOBERNADOR ME LO PROMETIO EN EL CNE CUANDO FUE NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR Y AHORA EMPEZAMOS A VER LOS FRUTOS CHORONI POTENCIA AGRO TURISTICA ,DEPORTIVA,CULTURAL CHAVEZ VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE DIOS ME LO BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.