Tareck El Aissami

Notas / Fotos

Con mucha alegría y entusiasmo recibió la militancia del partido rojo al vicepresidente del Psuv para la región Centro Occidental, Tareck El Aissami, en la elección de los jefes de Círculos de Lucha Popular, en la U. E. N “Antonio García Rojo”, Sector San Vicente, Municipio Girardot.

Tareck el Aissami estuvo acompañado de la primera combatiente del estado y algunas autoridades de su tren ejecutivo, en relación a esta jornada electoral El Aissami indicó, que ésta elección popular permitirá consolidar una nueva victoria en las elecciones parlamentarias del año 2015.

Estamos escribiendo y consolidando una nueva victoria en el año 2015. Hoy es el inicio de la marcha hacia ese objetivo fundamental y queremos hacerlo con un partido fortalecido”, enfatizó.

El Aissami reportó que 100% de las mesas electorales en la región central se encuentran activas, por lo que reiteró el llamado a la militancia a votar.

Texto:TeleAragua
Fotos:TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.