Tareck El Aissami

Notas / Fotos

26.Nov.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

El vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, juramentó este miércoles a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular electos en el estado Aragua, durante las elecciones internas de la mencionada organización política celebradas el pasado domingo.

Los 200 jefes de Círculos de Lucha electos en la entidad se concentraron en el acto realizado en Maracay, capital aragüeña, donde algunos voceros ratificaron su compromiso con la nueva labor organizativa que ejercerán dentro del partido.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, la vocera y jefa de Círculo de Lucha, María Arias, expresó que las elecciones del domingo demuestran que “el Psuv es el partido más democrático de la historia del país”, por tal razón instó a la militancia a continuar fortaleciéndolo.

“Estamos orgullosos de ser chavistas, de ser hijos de Chávez. A partir de todos los jefes de Círculos de Lucha electos (…) vamos a la lucha a ganar todas las batallas que nos vienen”, manifestó.

También destacó la importancia del trabajo en la calle. “Nos viene una batalla, pero si estamos dándola en la calle la vamos a ganar. Lo que nos viene es fuerte y para eso nos estamos organizando”, agregó en referencia a las venideras elecciones parlamentarias de 2015.

Otro de los voceros que participó en el acto fue Félix Romero, quien resaltó el protagonismo adquirido por la juventud gracias al espacio de igualdad que le concedió el comandante Chávez y que continúa garantizando el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que estar en la calle, donde se da la batalla, no podemos quedarnos encerrados en nuestras casas. Así como salimos por las elecciones de los Círculos de Lucha Popular, así teneos que salir por las elecciones de los diputados, para que podamos tener el país que queremos gracias a la Revolución”, declaró.

Tomado AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.