Tareck El Aissami

Notas

9.Dic.2014 / 09:30 am / Haga un comentario

El Aissami inspeccionó las plazas Bolívar y El Ancla

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inspeccionó este lunes las obras de restauración y rehabilitación en las plazas Bolívar y El Ancla en Maracay, donde constató los avances que presentan las remodelaciones que se enmarcan en el proyecto de rescate del casco central de la Ciudad Jardín.

El Aissami estuvo acompañado en el recorrido por el alcalde Pedro Bastidas, el secretario de Infraestructura, Adnan El Maaz y el presidente del IRDA, Carlos Guillén, entre otras autoridades.

En la primera inspección, el gobernador El Aissami, caminó por las obras que realizan en la Plaza Bolívar, el bulevar Carlos Escarrá y la fachada del Hotel Jardín, donde comprobó la calidad de los trabajos hechos en las glorietas, las fuentes, jardinerías, iluminación, paisajismos, adoquines y bolardos en la plaza en honor a El Libertador más grande del mundo.

Luego, el mandatario aragüeño se dirigió a la Plaza El Ancla, ubicada en la intersección de las avenidas Aragua con Mérida, al suroeste de Maracay, donde el Gobierno Bolivariano de Aragua, rehabilita en primera instancia dicho espacio, para el disfrute de los habitantes de la zona sur de la ciudad capital.

En el lugar, donde se tiene proyectado la construcción de un paseo peatonal con parque biosaludable en la avenida Mérida, El Aissami compartió con la señora Lesli, vecina de la localidad por más de 40 años, quien hizo una propuesta para mejorar el sector, aprobada por el Gobernador.

Las visitas de inspección forman parte de los recorridos que hace el mandatario aragüeño a las obras de infraestructura que se ejecutan en la entidad, las cuales tienen el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Revolucionario.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.