Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

11.Dic.2014 / 02:00 pm / Haga un comentario

Más de 400 atletas pertenecientes a 12 clubes de diferentes disciplinas acuáticas, se beneficiarán con la reinauguración de la piscina olímpica y la fosa de salto del Polideportivo Las Delicias, en el municipio Girardot, instalaciones entregadas este jueves por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami.

La inversión de la obra es superior a los de 2 millones 136 mil bolívares, financiada con aportes del Gobierno regional, a través del IRDA, que beneficiará a los atletas de alto rendimiento y los niños y niñas en proceso de formación de las disciplinas de natación, salto ornamentales, polo acuático, y nado sincronizados.

El Aissami precisó que el Polideportivo Las Delicias tiene que ser un espacio exclusivo para el deporte, “tenemos garantía que vamos a tener piscina para rato para los atletas.  Le dije a Carlos Guillén que sigamos fortaleciendo todo el complejo y seguir visualizado donde están los detalles” aseveró.

“Ha sido un trabajo que en muchos años no se ha realizado acá, por lo cual reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsado el Aragua Potencia Deportiva” destacó.

Indicó sobre la instalación de una estación de Policía dentro de las instalaciones del complejo deportivo, “estos espacios eran utilizados para venir a consumir licor, por lo cual será prohibido el ingreso a personas a las instalaciones que no se encuentre autorizadas, el control del complejo estará de la mano del IRDA, solamente estarán autorizados los atletas y familiares identificados para garantizar la seguridad interna” apuntó.

Entretanto, Carlos Guillén declaró que la piscina olímpica, la fosa de salto, la iluminación, los sanitarios, las duchas están rehabilitadas y operativas en un 100%, “tenemos piscinas totalmente nuevas y un complejo rehabilitados totalmente. Pido disculpas por la demora de la obra, pero quisimos hacer el mejor trabajo para los atletas” confesó durante su intervención a los medios de comunicación.

Tomado VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.