Tareck El Aissami

Notas / Santiago Mariño

9.ene.2015 / 08:25 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami anunció este viernes la construcción de una cancha deportiva para la comunidad de Betania ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado.

El anuncio lo realizó durante un recorrido realizado por esta comunidad luego de inspeccionar la Base de Misiones de este sector, en el que afirmó que los trabajos de construcción comenzarán a finales del mes de enero.

En este sentido, El Aissami enfatizó que el día de la inauguración “visitaré Betania para entregarles la cancha y jugar con ustedes en este espacio que será para la vida”.

“Mis niños le pidieron al Gobernador una cancha deportiva, ya que el espacio que teníamos previsto para construir la cancha es donde construimos la base de misiones y tuvimos que hablar mucho con los jóvenes para que aceptaran que la cancha fuera aquí”, afirmó Maribel Ruiz integrante de la comisión de deporte y recreación del consejo comunal Betania.
Por su parte, Carolina Díaz militante de la brigada Robert Serra expresó “esta es tremenda noticia, es muy importante porque con la Base de Misiones y la cancha se nos acabará la pobreza que tenemos, por eso nosotros sabemos y estamos seguros que con la Revolución es que vamos avanzando. Sin la Revolución no hay nada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.