Tareck El Aissami

Notas / Girardot

12.Ene.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

Rehabilitación de fachada del Hospital Central de Maracay

Con una inversión de 17 millones de bolívares, este lunes se dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la fachada del Hospital Central de Maracay en el estado Aragua, como parte de los proyectos de recuperación de la infraestructura de este centro de salud.

Más de 2.200 metros cuadrados de fachada serán recubiertos con una pintura especial texturizada, que tiene mayor durabilidad en el tiempo.

El proyecto incluye además la colocación de torres de iluminación en las áreas externas del hospital y puertas de aluminio en las distintas entradas del centro hospitalario, así como la construcción de nuevas jardinerías.

La obra se ejecutará en un lapso de 18 semanas, por lo que estiman que para el mes de junio esté concluida la rehabilitación total.

Otras obras de infraestructura que se ejecutan en el Hospital Central de Maracay serán culminadas el primer trimestre de este año.

Entre ellas, la rehabilitación de cuatro quirófanos, de la terapia intensiva, de los pisos 6 y 7 del Hospital y del área de la cocina. Además, se cuenta la impermeabilización de 11.000 metros cuadrados y la recuperación del área de emergencia pediátrica ya se concluyeron.

Rehabilitación de fachada del Hospital Central de Maracay

Rehabilitación de fachada del Hospital Central de Maracay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.