Tareck El Aissami

Notas

15.ene.2015 / 08:00 pm / 1 Comentario

Con motivo del Día del Maestro, el Gobernador de Aragua entregó condecoraciones a 217 profesionales de la docencia

Con motivo del Día del Maestro, el Gobernador de Aragua entregó condecoraciones a 217 profesionales de la docencia

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se sumó a la fiesta nacional por la celebración este jueves del Día del Maestro, expresando vía Twitter sus más sinceras felicitaciones a todos los docentes.

Asimismo, recordó en otro mensaje las condecoraciones que entregó el Gobierno de Aragua a 217 profesionales de la educación en la entidad, este miércoles, en el Teatro Ateneo de la ciudad de Maracay.

En dicho acto, el Mandatario Regional anunció la dotación para escuelas rurales del sur de Aragua, pago de 25 millones de bolívares por concepto de una deuda sostenida con los educadores estadales y dio la orden para que todos los interinos del estado inicien el curso formativo para que opten al cargo de titulares.

 

 

Comentarios

21.ene.2015 12:49 pm
la pinki bebe (Miranda) dijo:

sos lo mejor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.