Tareck El Aissami

Notas

27.Ene.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Como parte de los planes de reestructuración del sistema de salud en Aragua, el gobernador Tareck El Assami anunció que el Centro Integral Bolivariano de Hidrología Médica (Hospital del Mar), ubicado en Ocumare, iniciará sus operaciones los primeros días del mes de marzo, a fin de rendir tributo a la memoria del comandante Hugo Chávez.

El Aissami, en compañía de la secretaria general de gobierno, Caryl Bertho, el secretario de Salud, Luis López; el padre Numa Molina, entre otras personalidades, realizó una inspección a los trabajos de rehabilitación de este centro asistencial que tendrá capacidad para atender a un aproximado de 100 personas diarias.

«Aquí el que viene con cualquier dolencia sale curado, garantizamos plena cura, ya que está lleno de una energía, de un aura que representa la mano de Dios. Tenemos un propósito social con la adecuación de estos espacios, este es un hospital para los más humildes, porque el servicio será gratuito», dijo el gobernante aragüeño.

Este espacio de salud integral ofrecerá a los pacientes áreas de piscina de agua salada, hidroterapia, gimnasio, masaje y rehabilitación, totalmente nuevas y modernizadas. En este sentido, será referencia nacional, ya que ningún estado del país cuenta con las instalaciones y equipamiento de este tipo y de corte gratuito.

«Tenemos el 99% del equipamiento y la infraestructura adelantados. Es decir, estamos en la fase final y será un hospital de referencia nacional e internacional a lo que se refiere hidroterapia y atención a pacientes con cualquier disfuncionalidad motora, que vengan de cualquier parte del país«, refirió el gobernador.

En tal sentido, el mandatario regional felicitó al equipo de salud encabezado por el secretario López, por todo el trabajo realizado en el marco de la responsabilidad y justicia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.