Tareck El Aissami

Notas

19.Feb.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

Instalación del Comando Popular CívicoMilitar contra Guerra

El gobernador bolivariano de Aragua Tareck El Aissami acompañado del vicepresidente Jorge Arreaza, el general de División Jesús Chourio, jefe de la Zodi, el superintendente Andrés Eloy, alcaldes, representantes de los círculos de lucha, jefes de las Ubch, inspectores populares, poderes públicos del estado y pueblo organizado presidió la juramentación del Comando Militar Popular Contra la Guerra Económica, realizado en la sede de Cincatesa en la ciudad de La Victoria.

Durante la instalación del Comando Militar Popular Contra la Guerra Económica, el gobernador instó al pueblo de Aragua a luchar por la paz y a elevar al máximo la conciencia, que salvará el pueblo. “Si la derecha intentara derrocar al gobierno legítimo, el pueblo saldría a defender este proceso, sin tregua porque este gobierno es el único garante de la paz”.

Enfatizó El Aissami que el 18 de febrero es un día catalogado de justicia, “hace un año el asesino de la derecha fascista, el monstruo de Ramo Verde fue detenido y algunos sectores de la derecha salieron a manifestar, pretenden la libertad de quien es el responsable de las 43 víctimas de las guarimbas”.

Destacó que mientras ellos salen a manifestar, “nosotros a luchar, desde Aragua salimos a pedir justicia por las víctimas, solo la justicia garantizará la paz y neutralizará las acciones de la derecha fascista que pretenden derrocar con la guerra económica, al presidente Nicolás Maduro.”

Resaltó que hace unos días el Presidente denunció un golpe de Estado liderado por ellos y señaló que es necesario alertar sobre los planes suicidas y hacer el llamado a la unidad revolucionaria y a la lealtad absoluta del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Precisó, que este acto de instalación del Comando Militar Popular contra la Guerra Económica, está enmarcado dentro de las actividades que realiza el Gobierno nacional, regional conjuntamente con otras instituciones del estado, para luchar contra la guerra económica que la derecha fascista pretende imponer en el país.

Explicó que es una batalla contra el modelo socialista, ellos quieren imponer el capitalismo para de nuevo robarle al pueblo las conquistas alcanzadas, instaurar un mercado especulativo representado por la burguesía parasitaria, que ha sido combativa con los programas del gobierno socialista como Mercal, PDVAL, misiones, educación, entre otros.

“Son unos cobardes no le dan la cara al pueblo, todos son iguales por eso advertimos desde Aragua, nosotros le vamos a responder con la fuerza del pueblo en la calle como nunca antes, si creen que esta guerra económica va afectar al pueblo se equivocan» acotó Tareck El Aissami.

Manifestó que son planes que se ejecutan en territorio norteamericano, por eso esta tarea tienen que asumirla con responsabilidad, destacó que el tema económico es prioritario hoy en Venezuela y todos deben estar unidos junto al PSUV y al Polo Patriótico para dar la lucha.

Precisó que es necesario acelerar junto a los poderes el sistema de comercialización y precios, donde existan sospechas denunciarlas, «si queremos paz que se imponga la justicia, las leyes y las instituciones democráticas, seguir cerrando filas con el presidente Nicolás Maduro» dijo el líder aragüeño.

Prensa Gobierno Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.