Tareck El Aissami

Notas / Ocumare de La Costa de Oro

20.Feb.2015 / 08:00 pm / 3 Comentarios

Gobierno Bolivariano inspecciona PDMercal de Ocumare de la Costa

Para garantizar su buen funcionamiento, este viernes fue inspeccionado por el Gobierno Bolivariano el PDMercal de Ocumare de la Costa de Oro, establecimiento que fue inaugurado recientemente  con la importante inversión de 21 millones 640 mil bolívares, para hacerle frente a la guerra económica implantada por factores opositores contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

El Ministro de Alimentación, Iván Bello, en un pase en vivo para Venezolana de Televisión, destacó que dicho supermercado beneficia a unos 14 mil habitantes de esta jurisdicción. Además, expresó que este primer centro hace justicia a la población de Ocumare de la Costa, donde nunca la cuarta república inauguró un supermercado de tal magnitud.

Este PDMercal cuenta con área total de 920 metros cuadrados y tiene una capacidad de almacenamiento de 48,8 toneladas de alimentos. Además, tiene óptimas condiciones de espacio y está dotado con alta tecnología para evitar el bachaqueo.

Asimismo, dio a conocer que este abasto expenderá alimentos de la Misión Alimentación y del sector privado.

Por su parte, el Gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, presente durante el acto de inspección expresó que la entrega de este establecimiento a la población en “tiempos de combate”, obedece al derecho que tienen los venezolanos a la alimentación, y que por ello la importancia de esta obra.

Señaló que este PDMercal es un paso adelante para convertir al socialismo en un proyecto irreversible y sostuvo que “se atraviesa por una fase de transición histórica (…) y que el pueblo está aferrado al proyecto revolucionario”.

Gobierno Aragua
 

Comentarios

24.Feb.2015 12:28 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

ESTO SE LLAMA AMOR PATRIO ASI SE GOBIERNA MI COMANDANTE FELIZ POR QUE CADA DIA SUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD MAS AMOR PARA NUESTROS PUEBLO, EXITO GOBERNADOR DE TODO CORAZON ESPERAMOS QUE MUY PRONTO TENGAMOS UNO PARECIDO PARA CHORONI MIL GRACIAS CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE

24.Feb.2015 01:04 pm
raul bethencourt (Aragua) dijo:

siga asi mi gobernador cumpliendo lo s planes de la patria de mi gigante supremo hugo chavez bajo la conducion del primer presidente chavista obrero nicolas maduro me despido de ud con esta frase bolivariana SOLO SOY UNA SIMPLE PAJA ARRASTRADA X EL HURACAN REVOLUCIONARIA.

24.Feb.2015 03:33 pm
waiciri palencia (Aragua) dijo:

QUE BUENO!!MI AMOOOOR!!QUE CHAVEZ ENTRENO BIEN A SU EQUIPO DESDE EL 1989 1990. PARA LO BONITO,VALIOSO, REQUERIDO Y PRIORIZANDO DE LO QUE SE NECESITABA PARA A LAS PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILDAD. FELICITO AL EQUIPO QUE LABORO DIA A DIA, PARA LOGROS DEL BENEFICIO DE SUS COMUNIDADES Y SIN FINES DE LUCRO…SALUDOOOS MI AMOOOOR TARECK EL AISSAMI. BESOOOOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.