Tareck El Aissami

Notas

21.Feb.2015 / 08:00 pm / 1 Comentario

Tareck El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dio su respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro, por medio de su cuenta Twitter @TareckPSUV, ante la injerencia de los Estados Unidos en su intento de derrocar el Gobierno Democrático de Venezuela.

A través de su cuenta expresó: “Son descaradas, agresivas y peligrosas las políticas intervencionistas de los EE UU hacia Venezuela, como nunca antes en la historia”.

Además condenó el intervencionismo internacional por parte de los EE UU, quienes han intentado por todos los medios acabar con la revolución, El Aissami enfatizó que “no hay imperio que pueda con nuestra resolución de ser libres!! Cuando afirmamos patria socialista nos referimos a un pueblo con conciencia”.

Seguidamente advirtió que “cueste lo que nos cueste defenderemos nuestra independencia y el curso democrático de la revolución bolivariana”.

El gobernador El Aissami ratificó su apoyo a Nicolás Maduro, quien hace un arduo trabajo para que la revolución continúe consolidándose en busca de la felicidad del pueblo venezolano.

“Adelante querido presidente y hermano @NicolasMaduro #ManoDeHierroChavista. Independencia o nada!! Patria o nada!! Viva Chávez!! Venceremos!!” finalizó El Aissami.

 

Comentarios

7.Mar.2015 11:58 pm
gregorio jose araujo ruiz (Aragua) dijo:

gobernador se lo juro siento un gran orgullo que seas mi gobernador por ser un genuino hijo de nuestro amigo y padre hugo chavez que dios te bendiga a ti ya toda tu familia por favor no desmayes y como dice mi amigo dulce que maldicion de burro mocho no llega al cielo cuidate mucho camarada y tambien a diosdado y a maduro ustedes lo dejo chavez pero con la bendicion de dios y la virgen patria o muerte no hay de otra saludos 7253157

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.