Tareck El Aissami

Notas

5.mar.2015 / 08:50 pm / Haga un comentario

“Aquí seguimos amado Comandante con tu fuego sagrado haciendo junto a Nicolás Maduro la patria que soñaste. Dónde estés, que Dios te bendiga”. Así se expresó este jueves el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, en ocasión del segundo aniversario de la partida física del presidente Hugo Chávez.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, el mandatario regional ratificó su lealtad al proceso bolivariano, iniciado por Chávez. “#A2AñosDeTuSiembra lo que DIOS nos dé de vida, seremos LEALES a tu pensamiento y a tu memoria amado Comandante ¡Viva CHÁVEZ!, escribió seguidamente El Aissami.

Este jueves, venezolanos y venezolanas recuerdan la lamentable partida del Comandante Eterno, con actividades a lo largo y ancho del territorio nacional. El epicentro de esta conmemoración es el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde desde tempranas horas se han congregado cientos de personas para rendir un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

Las actividades programadas se extenderán hasta el 15 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.