Tareck El Aissami

Notas

12.Mar.2015 / 11:30 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami a través de su cuenta en la red social twitter @TareckPsuv aseguró que América Latina es “una sola PATRIA”. Estas aseveraciones se realizaron la tarde de este jueves en rechazo a las acciones injerencistas de EEUU contra Venezuela.

En este sentido, agregó que “Cuando el imperio agredió a Bolivia, el Comandante CHÁVEZ echó de Venezuela al embajador gringo. América Latina hoy es una sola PATRIA!!

Para El Aissami, “ante cada agresión imperialista a un pueblo hermano, VENEZUELA siempre ha salido PA’LANTE. La hermandad es solidaridad y firmeza…”

De igual forma, sentenció que “EEUU es el país donde más se violan derechos humanos. Quién sanciona a Obama??” destacando las etiquetas #ObamaYankeeGoHome #ImperioINMORAL

La noche de este miércoles el Gobernador de la entidad recomendó el artículo de Glenn Greenwald, donde asegura que “las sanciones de Obama a Venezuela en verdad no sean por su profunda preocupación acerca de la supresión de derechos políticos”. Asimismo, recomendó el análisis que hiciera Greg Grandin donde asegura que “la consecuencia más peligrosa de esta acción es que pone en peligro las negociaciones de paz en Colombia entre el gobierno y las FARC”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.