Tareck El Aissami

Notas

20.mar.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Estudiantes de medicina integral comunitaria recibieron 1.400 tabletas canaimas en un acto realizado en la plaza Bolívar de Maracay, capital del estado Aragua, presidido por el gobernador Tareck El Aissami.

El Aissami indicó que se trata de la primera entrega masiva de dispositivos tecnológicos que se realiza en la entidad, ya que se tiene como meta “que todos los estudiantes universitarios de Venezuela, tengan una tableta como esta”.

“Estamos democratizando la tecnología, entregando a esta juventud heroica del estado Aragua, estas tabletas Canaima”, señaló.

El programa de entrega de tabletas canaimitas para los estudiantes universitarios, es un proyecto llevado a nivel nacional, liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro, aunado a las becas, transporte, residencias, libros y el sistema de protección de la juventud universitaria.

Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.