Tareck El Aissami

Notas

9.abr.2015 / 08:55 pm / Haga un comentario

Soplan vientos de una GRAN VICTORIA por la dignidad de la Patria!! Somos BOLÍVAR, somos CHÁVEZ, somos PATRIA GRANDE…somos ESPERANZA!! Así lo escribió el gobernador del estado bolivariano de Aragua a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPsuv.

En este sentido, aseguró que “Si OBAMA firmó el decreto diciendo que somos amenaza y el mismo OBAMA dice que VENEZUELA no es una amenaza, entonces #ObamaDerogaElDecretoYa”

Estas aseveraciones fueron realizadas luego de que el presidente estadounidense Barack Obama se refirió la tarde de este jueves sobre las relaciones con Venezuela en la que aseguró que “Venezuela no es una amenaza para los Estados Unidos y Estados Unidos no es una amenaza al gobierno de Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.