Tareck El Aissami

Notas

10.abr.2015 / 08:43 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPsuv, aseguró que en cada firma está la ratificación “Chavista y antiimperialista del pueblo de Venezuela”, agregando la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYaEn este sentido, manifestó que actualmente es un privilegio lo que nos han dado”estos tiempos históricos. El pueblo de BOLÍVAR y de CHÁVEZ se ha convertido en un GIGANTE. Cuánta DIGNIDAD”. Para El Aissami  “el Comandante CHÁVEZ es el CORAZÓN de la nueva era Latinoamericana y Caribeña libre”. Es importante destacar que el día de ayer el mandatario regional aseguró que el estado Bolivariano de Aragua superó las 400 mil firmas en contra del “infame decreto imperial”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.