Tareck El Aissami

Notas

20.Abr.2015 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Tareck El Aissami, criticó las “presuntas primarias” de la bancada opositora, que someterá a consulta a menos de 30 de las 87 circunscripciones electorales existentes.

“Ellos, que se jactan de decir que aquí hay dictadura, no sometieron a consulta a nadie, se repartieron los cargos (…) la derecha maltrecha va a unas supuestas primarias, previamente acordadas y negociadas”, señaló en declaraciones este lunes para la emisora Aragüeña 99.5 FM.

“De las 87 circunscripciones ellos generarán participación para menos de 30, porque el resto se lo han repartido en acuerdos políticos realizados entre partidos. Es lo mismo de la Cuarta República, acuerdos de cúpulas, las encerronas”, sentenció.

Para el también Gobernador de Aragua, no se quiere dar participación a la juventud en el sector opositor y consideró insensato la postulación de candidatos ligados a actos de corrupción en el pasado.

“Aquí quieren colocar a Ismael García, es una vergüenza. Yo sé que la misma gente de la derecha, a quienes respetamos porque dentro de la oposición hay mucha gente con valores patriotas, no están de acuerdo con esto que está haciendo la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, subrayó.

Jornada histórica y participativa

Sobre las asambleas de postulación de precandidatos para la contienda parlamentaria, efectuado por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), El Aissami destacó que el proceso de realizó con total normalidad en la entidad. Describió la jornada como “histórica y participativa”.

“El PSUV, es la tolda política más democrática en 200 años de historia de la república. Ayer se convocaron las bases para la postulación de hombres y mujeres que llevarán las voces del pueblo a la Asamblea Nacional (AN)” manifestó.

El evento se desarrolló con la intención de dar a conocer los nombres de quienes se medirán en unas elecciones internas el próximo 28 de junio, y que luego participarán en las elecciones parlamentarias en representación al partido rojo.

El vicepresidente del Psuv para la región central felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y a los jefes de Círculo de Lucha Popular por la jornada electoral que se desarrolló sin incidentes y que “constituye el punto de partida hacia una victoria contundente”.

Sitio Partido PSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.