Tareck El Aissami

Fotos / Notas

25.may.2015 / 12:32 pm / Haga un comentario

Este lunes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, durante su intervención en el programa “El Tipo de la Radio”, transmitido por Aragüeña 99.5 FM, aseguró que el proceso de inversión en distintos sectores permite el desarrollo indetenible de la Aragua Potencia, haciendo alusión a los recursos aprobados por el Ejecutivo nacional para el mejoramiento de espacios que amplíen la sana convivencia de los pobladores.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro, aprobó 210 millones para mejorar el sistema de salud pública de la entidad, que servirán para la rehabilitación  e impermeabilización de estructuras de centros asistenciales de la entidad.

De igual modo, con un monto de inversión que supera los 8 millones de bolívares, se inauguró un ambulatorio tipo II en Choroní, que beneficiará a la zona costera de Aragua.

Además, El Aissami, destacó que Aragua se consolida una red pública de referencia nacional, que ayuda a la seguridad asistencial tanto de propios como de pacientes que vienen de entidades vecinas.

“Estamos haciendo obras maravillosas y dignas para un pueblo digno, como lo es el pueblo de Choroní. Lo importante es ver cómo se sigue invirtiendo en salud más allá del ataque constante y sistemático perpetrado contra la Revolución Bolivariana”, refirió el Gobernador.

VIALIDAD

También, hizo referencia al recién  inaugurado nodo Norte de La Encrucijada,  el cual sirve de enlace entre la Autopista Regional del Centro  (ARC) y la avenida Intercomunal Turmero- Maracay.

Para este proyecto de envergadura se invirtieron 37 millones de bolívares para la construcción de cuatro canales de 17,5 metros de ancho y una rampa de mil 200 metros.

Agregó que en los próximos meses se estará concretando la inversión de maquinaria, para el rescate de la vialidad mediante la empresa de beneficio social Vías de Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.