Tareck El Aissami

Notas / Fotos

2.Jun.2015 / 11:00 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró este martes la Escuela Carlos Escarrá, ubicada en el sector Guasimal, en Maracay.

En un pase televisivo con el programa En Contacto Con Maduro, El Aissami detalló que la escuela, de tres pisos, tiene capacidad para mil alumnos, y cuenta con 14 salones de clases, un aula de música, dos salones de talleres y una cancha de usos múltiples.

El pasado 21 de abril, cuando el presidente Nicolás Maduro inauguró el sistema de transporte TransMaracay, ordenó la culminación de esta escuela en un plazo de 45 días, en solo 40 la gobernación cumplió con esta tarea, comentó El Aissami.

Además, el gobernador de la entidad indicó que en el sector Guasimal se fundó un núcleo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, en el que se ya se encuentran inscritos 300 niños.

El mandatario regional anunció que fueron aprobados 102.025.000 bolívares para construir dos pozos profundos de agua, construir aceras, pavimentar y realizar todo el sistema de alumbrado público para los sectores A, B y C de Guasimal.

Se construirán además en el sector un estadio de béisbol infantil y una cancha de fútbol 7 –deporte conformado por siete jugadores–, al tiempo que se están reparando seis canchas de usos múltiples.

«Es increíble como en 50 días hemos transformado radicalmente Gusimal, por eso el pueblo está en la calle, lleno de esperanza y amor», expresó el gobernador, al hacer referencia de la comunidad congregada a las afueras del plantel educativo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.