Tareck El Aissami

Notas

29.Jun.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto en elecciones internas del PSUV

Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto en elecciones internas del PSUV

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, informó que “hoy estamos sellando el rumbo victorioso al 6 de diciembre”, con motivo de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebran en todo el territorio nacional para la escogencia de los candidatos que aspiran un curul en la Asamblea Nacional.

En compañía de Rudy Aamer de El Aissami, primera combatiente del territorio aragüeño; la precandidata por el circuito 1, Caryl Bertho; el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas y el pueblo, el gobernador ejerció este domingo su derecho al voto en la Unidad Educativa Antonio García Rojo, en San Vicente.

El Aissami destacó que el proceso electoral se llevó a cabo con total normalidad en todo el territorio aragüeño. “La concurrencia ha sido masiva en los centros electorales, el pueblo militante, el pueblo consciente de nuevo le cumple a la memoria del comandante Hugo Chávez”, dijo.

Refirió que este proceso permite contrastar dos modelos en pugna, por una parte un modelo representado por la oposición que pretende restituir la democracia representativa, imposición de los candidatos, la dedocracia, la privatización política, la exclusión de las mujeres y de la juventud. “Mientras que nuestro proceso revolucionario es profundo, eminentemente popular y socialista donde abrimos la participación a todos entre iguales”.

El también vicepresidente del PSUV para la región central destacó que el pueblo tiene la garantía plena de participar en un proceso abierto, democrático y directo. “Son las bases las que eligen a nuestras candidatas y candidatos. Hoy podemos decir que estamos marcando la victoria del 6 de diciembre, porque es un proceso que viene impulsado con la fuerza de las bases”, agregó el militante psuvista.

Invitó a votar a la militancia, recordando que actualmente el pueblo venezolano goza de plena libertad democrática y que esta jornada electoral es memorable e histórica, que deja atrás los vestigios del modelo capitalista como lo ha hecho la derecha fascista imponiendo candidatos sin méritos y sin consulta popular. “Hoy somos ejemplo de verdadera democracia. Debemos sentirnos orgullosos de ser  hijos de Chávez”, exaltó el mandatario regional.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.