Tareck El Aissami

Notas / Fotos

9.Jul.2015 / 11:56 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, junto a los gobernadores Stella Lugo de Falcón, y Wilmar Castro de Portuguesa, llegaron este miércoles a Guasdualito en el estado Apure para evaluar la situación de emergencia generada por las fuertes lluvias registradas en la localidad y levantar un informe que será remitido al presidente Nicolás Maduro con recomendaciones para acciones sucesivas de rehabilitación.

Tras su llegada, El Aissami señaló que en primera instancia se dedicarán a todo lo relacionado a los servicios de atención básica, para luego abordar el aspecto epidemiológico, a fin de mitigar el riesgo de enfermedades una vez que bajen los niveles de agua en la zona.

“Estamos en Guasdualito para traer toda la solidaridad al pueblo apureño (…) Hoy nos sentimos orgullosos al ver cómo Venezuela se aboca a atender y a hacer lo que sea necesario por los hermanos apureños”, expresó El Aissami.

Los mandatarios regionales arribaron al terminal aéreo Vara de María, de Guasdualito, donde fueron recibidos por el gobernador apureño, Ramón Carrizales. De allí partieron en helicóptero para una primera inspección mediante el sobrevuelo de las áreas afectadas.

El pasado viernes 3 de julio, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó zona de emergencia integral al municipio Páez de Apure. Se conformó también el Estado Mayor Especial Cívico-Militar, para apoyar las labores de asistencia a la población afectada por la crecida de ríos.

Ayuda humanitaria procedente de distintos estados del país ha llegado de manera constante a la zona.

TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.