Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

19.Jul.2015 / 09:04 pm / Haga un comentario

Con una doble jornada inició este sábado el Cuadrangular Internacional de Fútbol Copa Natalicio de El Libertador Simón Bolívar, la cual contó con la presencia del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami para brindarle apoyo a la Viotinto.

La jornada que se escenificará hasta el 24 de este mes en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, contará la participación de delegaciones de Colombia, Brasil, Perú y Venezuela.

El mandatario regional estuvo acompañado del presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Carlos Guillén; el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano González, entre otras personalidades.

La selección de Venezuela logró anotar en el primer tiempo su único gol del encuentro en las piernas del jugador Daniel Pérez, mientras que la oncena colombiana empató y luego aventajó en la segunda parte, con anotaciones de los jugadores, Edwin López y Diego Moncada.

El Gobierno Bolivariano de Aragua y el IRDA invitan al pueblo en general para que asistana los encuentros de este importante torneo internacional, cuya entrada es gratis.

Los siguientes partidos serán el martes 21 a las 4:00 pm, entre Venezuela y Perú; el miércoles 22 a las 11:00 am, entre Colombia y Brasil; y el viernes 24 cerrará el torneo con doble tanda, con los enfrentamientos entre Perú y Colombia a las 2:00 pm, y Brasil versus Venezuela a las 4:00 pm.

Texto: Noticias24
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.