Tareck El Aissami

Notas / Fotos

31.Jul.2015 / 11:47 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami entregó la titularidad a 894 docentes que hasta hoy venían fungiendo como “suplentes fijos” figura que aseguró “es una abominación de la naturaleza del maestro”. El primer mandatario regional aseveró “cuento con los maestros para defender la Revolución” y anunció que comenzarán a cobrar el aumento del 50% anunciado por el Presidente Nicolás Maduro.

El gobernador de la entidad acompañado de la Secretaria de Gobierno, Caryl Bertho; el Secretario de Educación, Leonardo Alvarado y el Alcalde de Girardot, Pedro Bastidas estuvo entregando su titulación a maestros de los municipios Mariño, Revenga, Girardot, del Eje Sur de Aragua. El Aissami destacó durante su alocución que celebraba que hubiesen tantas mujeres dentro de los docentes que recibirían titularidad, expresó “Donde hay mujeres, hay Revolución y hay Patria”.

El Mandatario Regional hizo saber “Ustedes no saben cuanto tiempo soñé con este momento de Justicia, con pararme aquí y decirles ‘he cumplido’ por Chávez, por la Revolución”, enfatizó el compromiso del Gobierno Venezolano con el Magisterio, destacando “Con este acto de justicia se ha hecho tributo a la memoria de Chávez”.

Nicolás Maduro exigió en días pasados que se otorgara la titularidad a los docentes del país, por lo tanto, El Aissami asumió el compromiso, demostrando que “Aragua siempre va un paso adelante en la vanguardia”.

Definió este paso como “La reivindicación del sistema educativo de Aragua” y el mandatario reiteró que “Le hemos cumplido una vez más a nuestro magisterio”.

Respecto al magisterio, “No hay una labor en la humanidad más hermosa que ser maestro o maestra” por lo tanto, decidió aprobar el aumento salarial para los maestros y encomendó el compromiso de construir la Patria, con justicia social e igualdad, también comentó que este paso será parte de la historia”Este día pasa a ser un día histórico para nuestro magisterio”.

De igual forma, reiteró su compromiso con el magisterio “Ustedes saben que cuentan conmigo, con mi amor infinito, para siempre”.

Texto: TeleAragua
Fotos: Pensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.