Tareck El Aissami

Notas

ExpoAragua Inaguración

El gobernador Tareck El Aissami, dio inicio a la inauguración de la Expoaragua Potencia 2015, con la participación de 294 expositores regionales y nacionales, actividad que fortalece las áreas productivas empresariales e industriales de la región.

Anunció los avances realizados durante el día de hoy en la Expoaragua Potencia 2015. Entre los mismos, destacó una alianza que el gobierno aragueño realizó con el sector privado.

“Hemos convocado al sector privado y hemos hecho una alianza estratégica”, explicó.

La Expo Aragua Potencia estará abierta de manera gratuita en el parque de Ferias de San Jacinto, hasta el 4 de octubre, en un horario comprendido entre las 10:00de la mañana y las 8:00 de la noche. De igual forma, vale la pena recordar que la carpa cuenta con sistema wi fi, cámaras, seguridad y es totalmente aclimatada.

Este importante evento da a conocer al país las potencialidades industriales y empresariales de Aragua, pues es una vitrina que deja ver como se establecen acuerdos y alianzas estratégicas con el sector privado, se firmarán varios convenios y será el escenario ideal para demostrar que en Aragua se trabaja de la mano con el sector privado nacional que obedece los intereses de la patria.

La Expo tiene 251 stands, 140 del sector privado, 60 públicos y la participación de 12 medios de comunicación social.Recalcó que esto no implica abandonar el modelo social, sino que se está trabajando con con empresas privadas que generen capital de inversión para la nación y para el pueblo.

Tomado de Noticias 24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.