Tareck El Aissami

Notas

19.Oct.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Tarck El Aissami

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este lunes que el simulacro electoral del pasado domingo sirvió para que el pueblo ratificara mayoritariamente su vocación democrática y pacífica, así como para demostrar la capacidad de movilización y el compromiso de Patria que tiene las fuerzas revolucionaria y las fuerzas chavistas.

El Aissami explicó que Aragua fue uno de los cinco estados del país con mayor participación, por eso extendió su felicitación a todos los militantes revolucionarios. “Quiero felicitar a todos los jefes y jefas de las UBCh, qué tremenda demostración la de ayer; a los jefes y jefas de los CLP, militantes del PSUV, nuestra admiración, nuestro reconocimiento. Felicitaciones a todos”, expresó.

El Mandatario regional, mencionó que es fundamental comenzar a realizar comparaciones en el debate y que sea el pueblo el encargado de hacer las reflexiones. “De este lado tenemos un equipo de puros campeones. Del otro lado, ni mencionar, pero quien encabeza una de las lista de la oposición salió en estos días a justificar al alcalde que tenemos en Mario Briceño Iragorry”, destacó.

Asimismo, aseguró que la derecha venezolana juega a la violencia, a los ataques, y a la contra Constitución, es por ello, que no tuvieron participación durante el simulacro electoral realizado el domingo, donde además desconocieron esa actividad.

“Ellos no creen en el pueblo, desprecian la voz del pueblo. Ellos antes se imponían por la razón de la violencia, de las armas, del dinero, de las cúpulas, de las mafias. Aquí antes gobernaban eran mafias que se repartían el poder”.

Destacó que la oposición pretende llegar al poder para que Venezuela sea nuevamente colonia del Fondo Monetario Internacional, y así imponer los paquetazos neoliberales. “Si en Venezuela estuviese de presidente uno de estos voceros de la derecha con el barril de petróleo a menos de 40 dólares, las primeras medidas serían Fondo Monetario Internacional, rescate a los banqueros, congelar los salarios, parar la inversión social, no hubiese educación gratuita, salud gratuita, y tampoco canaimitas ni colección bicentenario”, aseguró.

Recalcó que el decreto del presidente Nicolás Maduro de aumentar el 30% del salario mínimo, es una decisión que solo se hace en Socialismo. Señaló que corresponde al cuarto aumento salarial de este año y al número 30 en los 16 años de Revolución.

Por otro lado, El Aissami convocó a todo el pueblo chavista a participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para cobrar la victoria perfecta. “Nosotros vamos a ganar; vamos a ir con todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico, con la paz, con la constitución. Pero no nos van a arrebatar ni la democracia, ni la victoria. El pueblo tendrá cada vez más poder”.

Añadió que la mayoría venezolana es chavista y pacífica, por eso hay confianza en este pueblo amante de  la paz. “Aquí hay un pueblo que confía en nosotros, que por más adversidades, por más fallas y desaciertos que existan, nos van a acompañar en la construcción del Plan de la Patria; en ese sueño de la Venezuela Potencia. Por eso nuestra consigna en la entidad es una Aragua Potencia de la Venezuela Potencia”, finalizó.

Prensa bolivariano de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.