Tareck El Aissami

Notas / Fotos / San Casimiro

El Aissami abanderó de manera representativa a una Ubch por cada parroquia (5) de las 24 del municipio San Casimiro. Luego, micrófono en mano realizó una serie de anuncios para los habitantes de la zona.

Dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela está planificada para seis años y que en San Casimiro se inscribieron 2974 familias. Se necesitan 34 hectáreas para la construcción de las viviendas y en la zona hay 44. Precisó que el decreto para definir esas zonas como terrenos para vivir está casi listo.

“Pido apoyo a las Ubch y al Gran Polo Patriótico para juntos organizar el número de familias en los terrenos que serán destinados para la construcción de las viviendas y entregarles el título de propiedad de terrenos. Este municipio será ejemplo para el resto del país en relación con este tema”, detalló.

Precisó que fueron aprobados 14 millones 240 mil 114 bolívares para la rehabilitación integral de la Unidad Educativa Nacional y Estadal de San Casimiro. Dijo que se desarrollará la fiesta del asfalto en la jurisdicción.

Durante su discurso, El Aissami detalló que fueron aprobados los recursos para las siguientes acciones:

Construcción de un parque infantil y parque biosaludable; construcción de la cancha del liceo Creación Valle Morín. Además de la adquisición de dos camiones tipo cisterna para el agua, intervención del puente del Paso Morocho y la adquisición de un camión compactador para la recolección de los desechos.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.