Tareck El Aissami

Notas / Videos

5.Ago.2015 / 06:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Tareck El Aissami, Vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañó a los candidatos Aragueños a inscribirse formalmente ante el CNE para los comicios electorales del próximo 6 de Diciembre.

El Aissami presentó uno a uno los candidatos que asegura, son “Los mejores de Venezuela”. Inició presentando a quienes representarán al estado Aragua en el Voto Lista, Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Eglé Sánchez. Para circuito 1 del estado, anunció a Caryl Bertho y Andreína Tarazón quienes fueron electas a través de las elecciones primarias y están acompañadas dentro del circuito por Victor Flores Urbina.

Para el circuito 2, el PSUV está representado por la Presidenta del Cleba Sumiré Ferrara, el conocido músico a Pedro Blanco, Miguel Mejías y Joana Sánchez.

El circuito 3, está encabezado por Rosa Flores, quien El Aissami destacó, está postulada porque “Gallo bueno ¡repite!”, también Pedro Hernández.

Para el circuito 4, serán postulados Elvis Amoroso, Hipólito Abreu, como representación femenina, Emma Abreu quien también representa a los campesino del Sur de Aragua y Kember Peña.

El Vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gobernador del estado Aragua destacó “El pueblo chavista de Aragua le va a dar la victoria a estos hombres y mujeres”, también, comentó “Nosotros manejamos las encuestas y si las elecciones fueran este domingo, ganaríamos 9 de 9 candidatos”.

También, solicitó a Aragua “Pido todo el apoyo del pueblo hasta el 6 de Diciembre que coronaremos una tremenda victoria”.

Durante el acto, Ricardo Molina invitó que el 6 de Diciembre “Tenemos que ir todos a votar por quienes están desmotivados y despolitizados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.