Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

4.Oct.2014 / 06:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado, Tareck El Aissami, en entrevista exclusiva para TeleAragua, conversó sobre el futuro del estado, sus capacidades productivas y la necesidad seguir impulsando a Aragua como estado potencia nacional.

Después de un recorrido de casi 6 horas por cada uno de los stands de la Expo Aragua Potencia 2014, El Aissami en esta entrevista se expresó acerca del desarrollo de la exposición sus dos primeros días.

Lo que hemos visto aquí es el rostro de la Aragua Potencia, de la Venezuela Potencia, de la Venezuela que apuesta a un proyecto nacional, que apuesta a la paz, la producción y la democracia” manifestó.

De igual manera, recordó que durante el segundo día de la Expo Aragua,el Gobierno Regional hizo entrega de 160 créditos a microempresarios aragüeños, a través del Fondo Económico para el Desarrollo Económico y Social.

Al referirse a las potencialidades del estado, El Aissami exaltó las capacidades productivas y humanas del estado. “Aragua Potencia, no es un escenario regional, sino también nacional y próximamente internacional. Por eso decimos que Aragua hoy es capital económica y productiva de Venezuela” expresó.

Por otra parte, el primer mandatario regional, se refirió a la construcción de la Aragua Potencia, e indicó que la Expo Aragua “ha permitido dibujar el mapa de la capacidad productiva de nuestro estado”.

Igualmente indicó que la Aragua Potencia, consiste en visibilizar todos los poderes productivos que existen en la entidad, y a partir de allí construir alianzas y políticas hacia determinados sectores de interés.

“El Aragua Potencia, más que un eslogan, hoy es una política estratégica que apunta al incremento de la capacidad creadora que tiene nuestro estado” expresó.

Tomado de: TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.