Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Prensa / Videos

22.Oct.2014 / 12:14 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que están evaluando distintas propuesta para la distribución equitativa y justa del presupuesto del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para el año 2015.

Asimismo, indicó que los planteamientos realizados por los gobernadores y alcaldes chavistas están ajustados al Plan de la Patria y añadió que en 2014, se han hecho cinco plenarias del Consejo Federal de Gobierno para seguir hacerle seguimiento a los proyectos.

“Aquí estamos en una larga jornada de trabajo evaluando las distintas propuestas de la distribución equitativa y justa del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para el año 2015 y ver cómo desarrollamos una política coherente para que esos recursos impacten positivamente en el desarrollo de nuestros país, en la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo y además contribuyan al fortalecimiento de la economía venezolana”,señaló el mandatario del estado Aragua.

Manifestó que el 90% de los recursos que será aprobados por FCI serán destinados exclusivamente a la atención de servicios locales de las comunidades: recolección de desechos, agua servidas, agua, alumbrado públicos, recuperación de espacios públicos.

Sostuvo que los servidores públicos están “en representación del pueblo para tratar de que ese presupuesto le llegue a las comunidades y sea ejecutado de manera eficiente“.

Texto: Noticias24
Video: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.