Tareck El Aissami

Entrevistas / Notas / Videos

30.sep.2014 / 11:32 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami dio declaraciones la tarde de hoy en Entrevista Venevision donde emitió su opinión respecto a la oposición venezolana.

Endrina Yépez quien fungió de entrevistadora en esta ocasión, comentó al Gobernador sobre una opinión emitida por José “Chuo” Torrealba, nuevo Secretario General de la MUD respecto al sistema de Gobierno existente actualmente, Torrealba expresó “Esto no es una crisis, es una catástrofe”.

Sobre la opinión del secretario de la MUD, el mandatario regional expresó estar de acuerdo con que en Venezuela existe una catástrofe “Lamentablemente, es una catástrofe lo que vivimos hoy” dijo, haciendo énfasis en que ha sido la oposición quien la ha generado.  “Ciertamente aquí hay una catástrofe nacional, pero dentro de las filas de la oposición. Tenemos una oposición sin ningún proyecto de país. Una oposición antidemocrática que ha llevado al país a escenarios de violencia y de pérdidas de vidas humanas”.

Definió a la oposición como un partido violento y capitalista. “Defienden el capitalismo y las políticas neoliberales y no lo admiten, pero se disfrazan de corderos y embisten la democracia” también reiteró que el camino para gobernar de forma exitosa es el socialismo “Hemos visto como el capitalismo va en decadencia, el camino es el socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.