Tareck El Aissami

Notas / Videos

23.Nov.2014 / 05:34 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Antonio García Rojo, del municipio Girardot, el Vicepresidente de la región Centro Occidental, Tareck El Aissami, anunció que este proceso democrático “es el punto de partida hacia el triunfo de las elecciones de 2015

El también gobernador de Aragua, anunció que con este proceso, esperan que el Psuv salga consolidado, favorecido y organizado, para así garantizar la victoria de las elecciones parlamentarias de 2015. “Los últimos estudios de opinión indican que si las elecciones de la Asamblea Nacional, fueran este 23 de noviembre, obtendríamos una amplia mayoría en la AN, y esa amplia mayoría la vamos a construir y consolidar para el 2015” resaltó.

Señaló que con la elección de los 200 Jefes y Jefas de Círculos de Lucha Popular, “estamos organizándonos de manera unitaria para la batalla de 2015. De aquí vamos a salir fortalecidos en unidad, conciencia y el propósito de obtener la mayoría. Estamos escribiendo y consolidando una nueva victoria el año 2015”

El Aissami anunció que con este proceso, el Psuv le está dando una lección de democracia al mundo con la elección de su base política. Resaltó que con estos comicios “se sella una nueva página en la historia democrática de Venezuela”. Aseguró que en la historia política del país, no ha habido partido alguno que haga lo que está haciendo el Psuv, al escoger a sus bases, en lo que forma el proceso de reestructuración de la tolda, que se inició el III Congreso Nacional del Partido, el pasado mes de julio. “El psuv está llamado a ser el gran partido del siglo XXI, por eso no es cualquier cosa que los militantes puedan participar en este proceso electoral” apuntó.

Invitó a la militancia a que “sientan el orgullo de pertenecer al partido de Chávez, al gran partido que haya conocido Venezuela en toda su historia”. Para finalizar, felicitó al presidente de la República Nicolás Maduro por su cumpleaños número 52. “Ha sido un digno hijo de Chávez, se ha hecho gigante, las circunstancias lo han hecho gigante”, señaló.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.