Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Videos

11.Nov.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Siete unidades de transporte fueron entregadas a la universidad politécnica territorial de la victoria, de la mano del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, luego de que el pasado 5 de Noviembre delincuentes incendiaran los vehículos.

“Nos quemaron 07 autobuses aquí tienen 07 nuevos autobuses, pero la universidad no se va a parar” exclamó el primer mandatario regional, asimismo, anunció algunas pruebas sobre los presuntos autores del acto, que dejó a estudiantes sin su principal medio de transporte “todo apunta a que se fraguó allá en el municipio Mario Briceño (…) la justicia les llegará sea quien sea, llámese como se llame”.

Delegados estudiantiles pidieron al gobernador el Aissami, ampliar la infraestructura de la Universidad Federico Brito Figueroa, Alexis González, coordinador del movimiento estudiantil MEBSU, añadió que las remodelaciones estarían basadas en la ampliación de las aulas de clases  “para nuestro crecimiento y seguir brindando la oportunidad de una educación de calidad, una educación gratuita con pertenencia social como la que da ésta universidad a todo el pueblo Aragüeño”, enfatizó.

El gobernador de Aragua, rechazó los hechos de violencia ocasionados en la primera universidad Politécnica del estado que alberga a más de 20 mil estudiantes.

Texto:TeleAragua
Video:TeleAragua
Fotos: Richard E Sanchez S
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.