Tareck El Aissami

Notas / Videos

15.nov.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de la región centro occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo con la militancia de la tolda roja pertenecientes a los ejes central y capital del estado Aragua.

“Este proceso electoral es un proceso de cohesión, de unidad verdadera, aquí no estamos compitiendo por cargos, aquí estamos reconociendo los liderazgos verdaderos de las bases del partido” expresó, el también Gobernador del estado Aragua.

El Aissami, exhortó a los integrantes del partido a fortalecer las estructuras de las unidades de batalla Hugo Chávez (UBCH); en la jornada política participaron los alcalde de los municipios Girardot, Libertador, Lamas, Francisco Linares Alcántara, Mariño y Costa de Oro.

La asamblea se realizó rumbo a las elecciones internas del PSUV para elegir a los jefes o jefas de los círculos de lucha popular el próximo 23 de noviembre en todo el país.

Puntualizó que en Venezuela el PSUV es el único movimiento político capaz de realizar elecciones internas desde las bases, acción que demuestra el carácter democrático de la Revolución Bolivariana.

Texto:TeleAragua
Video:TeleAragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.