Tareck El Aissami

Notas / Girardot

5.Dic.2012 / 08:24 pm / 1 Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías aprobó el otorgamiento de un bono navideño de 2.000 bolívares a las familias damnificadas que permanecen en refugios en todo el territorio nacional. Así lo informó el candidato del PSUV para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami durante una visita realizada a la Base Aérea Mariscal Sucre ubicada en el municipio Girardot.

“El presidente Hugo Chávez piensa en todas y todos. Para que pasen sus navidades felices tomó en consideración todas sus necesidades. Así tomó la decisión de aprobar el referido bono”, dijo.

Al dirigirse a los integrantes de las familias damnificadas dijo que deben conciencia colectiva. Comentó que hay personas que tienen dos años en refugio y ellos deben tener prioridad de salida. “Queremos que no exista refugios en Aragua. Las viviendas se están haciendo y ustedes han visto las obras. Si alguien ha cumplido en relación con este tema es el presidente Hugo Chávez, queremos dar lo mejor y ustedes deben hacer Patria”, sentenció.

El segundo llamado a los refugiados está relacionado a la organización, los casos más críticos son los que primeros tienen que salir. El candidato conversó con las y los refugiados en compañía del general Ramón Viñas, encargado de la Comisión Presidencial para Refugios Dignos.

“Tenemos que trabajar por las cosas. Los invito a organizar mesas de trabajo y a desarrollar capacitación para trabajos productivos. Nosotros tenemos que salir a crear fuentes de trabajo pero no en la burocracia”, precisó.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los refugiados para que no se dejen engañar por los representantes la oposición política de nuestro país. Aseveró que la oposición no quiere al pueblo.

“La conciencia no se compra. Por allí están entregando certificados para hacer sus ranchos. Son unos inmorales”, detalló.

Recordó que el gobierno del presidente Hugo Chávez ha tenido una atención especial con los refugiados. Detalló que han atendido 17.000  familias. A la fecha permanecen 22.000 más en Aragua.

“Ratifico mi compromiso y les doy tranquilidad. Chávez  aprobó la construcción de 2.000  viviendas. Ustedes tendrán un techo digno. Quería saludarlos y decirles que estas navidades las pasarán en colectivo pero las próximas, les aseguro, la pasaran en sus hogares”, sentenció.

 

Comentarios

7.Dic.2012 10:03 am
william mendoza (Aragua) dijo:

hermano revolucionario le damos nuestra confianza y apoyo cien por ciento usted si lo va hacer bien toda aragua recordara el mejor gobierno regional de aragua y le pido visite brisas del lago viva el presidente chavez viva tarek viva venezuela compatriota

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.