Tareck El Aissami

Notas

6.Dic.2012 / 01:03 pm / Haga un comentario

El Aissami, ofreció un balance de su campaña en el Comando Carabobo, junto al equipo político del PSUV y partidos aliados, donde informó que ha visitado 36 parroquias de los 18 municipios, ha realizado 16 asambleas con 28 sectores que hacen vida en la entidad y 7 asambleas con el poder popular en los 37 días de su campaña.

Rechazó y denunció los últimos resultados de la encuestadora IVAD de Félix Seijas, que da como ganador al aspirante de oposición, pues a su juicio es un fraude de Richard Mardo,  quien aparentemente invirtió  los nombres de los candidatos.

«Son unas personas que andan provocando, nosotros no vamos a caer en provocación. Eso es irreversible, la tendencia mas bien es a incrementarse», mencionó Tareck El Aissami.

Aseguró rotundamente que la victoria de la revolución está garantizada el próximo 16 de diciembre. «es imposible que la derecha tenga algún triunfo en Aragua, vamos a ganar en los 18 municipios, vamos a ganar en  MBI y en Girardot»

Actividades esta semana

De acuerdo a la agenda de campaña del candidato revolucionario este domingo el equipo político estará  en Chuao celebrando el patrimonio de los Diablos Danzantes de Aragua, (5 cofradías declaradas como patrimonio son de Aragua).

Asimismo, el martes convocó a las 5:00 de la tarde donde estará en el anfiteatro del Hotel Maracay, y  presentará el Plan de Gobierno Aragua.

Se tiene previsto que  el cierre de campaña sea  el jueves 13 a las 3:00 de la tarde en la avenida Bolívar. Hizo la invitación a los aragüeños asistir a dicha actividad.

Aragua será una potencia

Resaltó las misiones que serán priorizadas dentro de su plan de gobierno  2013-2017. Sostuvo que la Misión a Toda Vida y Gran Misión Vivienda se encuentran entre  los proyectos fundamentales durante su posible gestión.

Indicó que en la entidad tienen un promedio de inscritos en el censo habitacional superior al promedio nacional, que supera las 200 mil familias inscritas, «vamos a hacer vanguardia de esta misión».
Igualmente, dijo que a través de los diagnósticos comunales, encuentros, asambleas, y recorridos en las calles recogieron  el plan de gobierno socialista Aragua 2013_2017.

Maquinaria lista

Al ser consultado sobre el Comando Carabobo si está preparado para los comicios regionales, recalcó que la militancia roja esta 100%   lista para el proceso de votación del 16 de diciembre. «Las fuerzas sociales, y  el PSUV, está listo, este domingo revisarán la logística y los detalles que falten».

Informó que el partido rojo  junto al Gran Polo Patriótico han logrado  constatar a través del 1X10 a más de 480 mil militantes revolucionarios, «nos permite decir con mucha fuerza que el 16 de diciembre obtendremos la victoria con más del 60% de votos».

Por ultimo manifestó que aún cuando han recorrido durante estos 37 días, sectores sociales, movimientos y comunidades en los 18 municipios. Hay sectores que faltan por conocer dio el ejemplo de Aguacatal, El viñedo, entre otros. Sin embargo aseguró que después de obtener la victoria llegará a las comunidades no como candidato sino como gobernante para trabajar todos en conjunto en pro y beneficio de los aragüeños.

Por: Wendy Ramírez (el siglo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.