Tareck El Aissami

Notas

7.Dic.2012 / 11:00 pm / Haga un comentario

Tareck: Chávez aprobó Bs. 57 millones para dotación y equipamiento de ambulatorios (EL ARAGÜEÑO)

Con respecto a la continuidad del Siat o la posibilidad de restituir la póliza de HCM, aseguró que “no se trata de restituir el servicio, sino de darle poder verdadero a los trabajadores para que ellos administren sus recursos que les corresponden por derecho y por justicia”

PCV Aragua aportará 20 mil votos a candidatura de El Aissami (EL ARAGÜEÑO)

Representantes del PCV en Aragua aseguraron que aportarán unos 20 mil votos al Candidato El Aissami

Acelerarán reconstrucción del hospital de Las Tejerías y San Vicente (EL PERIODIQUITO)

Petróleos de Venezuela donó dos unidades de hemodinamia al cardiológico de Maracay

PCV se mantiene activo para garantizar 20 mil votos a favor de El Aissami (EL PERIODIQUITO)

El PCV se mantiene activo para garantizar 20 mil votos a favor de El Aissami , en los comicios que se celebrarán el próximo domingo 16 de diciembre

Tareck El Aissami realizó encuentro con el sector salud (EL SIGLO)

El Candidato Tareck El Aissami, candidato por el PSUV a la gobernación del estado Aragua, acompañado por el viceministro para la salud, Pablo Castillo realizó un encuentro con representantes de las diferentes organizaciones que conforman el sector salud en el estado Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.