Tareck El Aissami

Notas

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

20.Dic.2012 12:29 pm
ANDRES FUNES (Aragua) dijo:

pa´ lante amigo mio y de esta tierra revolucionaria de aragua juntos de daremos con nuestro trabajo y esfuerzos la revolucion que queremos por nuestros hijos y nuestra patria y por el comandante viva chavez,

20.Dic.2012 12:45 pm
eligio leon (Aragua) dijo:

Ahora comienza el inicio de las actividades que nos llevaran ineludiblemente a mejorar la calidad de vida de todos los aragueños, a trabajar con los actores sociales y mejorar los alcances del proceso en todos sus órdenes. ¡Viva La Revolución! ¡Hasta la Victoria siempre!

20.Dic.2012 10:23 pm
ENRIQUE (Aragua) dijo:

AHORA TODOS A A CONSTRUIR LA ARAGUA EN POTENCIA VIVA @CHAVEZCANDANGA @TARECKPSUV QUE VIVA LA JUVENTUD DE ORO @FREJUVENTRA

20.Dic.2012 11:16 pm
ARACELIS LÓPEZ (Aragua) dijo:

Felicitaciones camarada Gobernador y muchas bendiciones… para que su gestión sea la mejor.

21.Dic.2012 05:59 pm
LUIS MARTINEZ (Aragua) dijo:

Camarara Tareck, mañana me voy temprano al acto de entrega de credenciales como GOBERNADOR que usted recibira y el Pueblo de Aragua, esta contento, y lo vamos a demostrar mañana. Con USTED SE PERFILA DE NUEVO LA PROFUNDIZACION DE LA REVOLUCION, ARAGUA SE LO MERECE VIVA TARECK VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Dic.2012 06:08 am
Ana Gonzalez (Aragua) dijo:

A la hora de asumir el cargo de Gobernador, cuente usted con mi Apoyo incondicional, vamos a trabajar por nuestro estado para construir a la Aragua potencia que queremos, Independencia, Patria Socialista. Viviremos y Venceremos. Hasta la Victoria siempre. Atentamente. Ana Maria, Abogada Socialista de Cagua. Siempre a la orden para servir a mi patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.