Tareck El Aissami

Notas

9.Abr.2013 / 12:56 pm / Haga un comentario

Este lunes, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que a finales de este mes será inaugurada en la entidad la Proveeduría Socialista de Transportistas.

Desde la sede de lo que será el futuro Aeropuerto Internacional José Félix Rivas, en la Base Aérea Libertador, El Aissami expresó que con la puesta en marcha de este proyecto se combatirá la especulación y se logrará una relación directa entre el consumidor y los distribuidores.

En días pasados, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó 41 millones de bolívares para esta instancia, que dotará repuestos e insumos a más de 2.300 trabajadores del volante de la entidad.

Durante la entrega de 490 vehículos ensamblados en el país, 356 Chery y 134 Venirautos, El Aissami informó que también se trabaja con el Ministerio para la Industria para gestionar la Asociación Estratégica para la Comercialización de Autopartes.

El gobernador manifestó su apoyo al Gobierno Nacional: «Todos estamos a la orden para seguir empujando y seguir constituyendo alianzas estratégicas para el desarrollo productivo que tiene Venezuela. La Aragua potencia de la Venezuela potencia, rumbo hacia el Mercosur».

Agregó que en cada uno de los vehículos entregados «está impresa la huella inmortal del comandante Hugo Chávez. Cuando ustedes agarren ese volante van a sentir la presencia de nuestro líder. Su sueño hecho realidad para combatir la especulación, para demostrar lo capaces que somos».

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.