Tareck El Aissami

Notas

9.Abr.2013 / 02:03 pm / 2 Comentarios

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, que se están tomando un conjunto de medidas para contrarrestar el sabotaje eléctrico en Aragua:

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

Asimismo anunció:

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

9.Abr.2013 02:36 pm
Luis Romero Monró (Aragua) dijo:

Gobernador estoy a la orden para cualquier contingencia ante las amenazas de saboteo al sistema electrico. He trabajado en el area desde 1985 como profesional en redes de distribucion. No duden en contactarme.

Saludos.!

Hasta la victoria siempre…!

Viva Chavez…!

9.Abr.2013 02:37 pm
angel castillo (Aragua) dijo:

Grcs a Dios! Ya era hora, hemos pasado horas dificiles con el sabotaje electrico, perdida d tiempo, trabajo sin realizarse, dano de equipos, enfermedades a causa d el calor, etc . No esperen q hagan lo mismo q los meritocratas de la vieja PDVSA y de paso q no pagaron las perdidas materiales y humanas q ocasionaron, lamentablemente, siguen dentro de las instituciones gubernamentales los antipatrias, traidores , disociados, q se empena en no dejar q la revolucion avanze , ya basta, mano dura, sanciones contundentes a los antichavistas y proimperialistas. Viva Chavez por siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.