Tareck El Aissami

Prensa

20.Dic.2011 / 08:31 am / 1 Comentario

El Vicepresidente del PSUV, Tareck El Aissami aclaró a todo el pueblo trujillano que aquí hay una sola corriente, la del Presidente Hugo Chávez Frías. En tal sentido hizo un llamado a la estructura del partido para que cierren filas en torno al PSUV, al gobernador Hugo Cabezas y al Comandante Chávez, para no caer en el juego del enemigo que quieren dividir al partido con la creación de diferentes tendencias. Destacó asimismo que el estado Trujillo sigue siendo un bastión de la revolución socialista, «entre otros aspectos, por el eficiente trabajo organizativo que se adelanta» (Diario el Tiempo)

El Vicepresidente del PSUV, Tareck El Aissami, visitaó el estado Trujillo para sostener una reunión de trabajo con el gobernador socialista Hugo Cabezas, alcaldes bolivarianos y  la estructura regional del partido, evento que se realizó en las instalaciones del Foro Bolivariano de la ciudad Valera.

Felicitó al gobernador Hugo Cabezas y el equipo regional del PSUV ya que Trujillo se ha convertido en un sólido bastión de apoyo al proceso revolucionario. Indicó que en una reunión previa a esta actividad estuvieron revisando cual ha sido el proceso de organización del PSUV en esta región andina y llegó a la conclusión que «Trujillo es el primer estado de todo el país organizado para la batalla del siete de octubre»

Se realizaron cambios en la estructura regional del partido nombrando al diputado José Javier Morales como nuevo director de organización electoral y a Carlos Blonval como secretario regional del partido.

 

Comentarios

29.Feb.2012 02:31 pm
Lcdo pedro infante (Trujillo) dijo:

Primero que nada doy gracias a dios por la recuperaciồn del comandante Chavez y a nuestro gobernador por apoyar la revolución en nuestro estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.