Tareck El Aissami

Notas / Prensa

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Aragua, Héctor Rodríguez Castro, aseguró que el triunfo de Tareck El Aissami será contundente el 16 de diciembre.

Tal afirmación la realizó durante una reunión sostenida con los testigos de mesa del eje sur, centro y capital de la entidad a fin de articular estrategias para las venideras elecciones. La cita tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ubicada en la avenida Bolívar de Maracay.

“La juventud de El Aissami es una fortaleza como candidato, pero a pesar de ello tiene mucha experiencia en la administración pública y capacidad de trabajo”

A la reunión asistieron voceros de trece municipios del estado: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Costa de Oro, Mariño, Libertador, Sucre, San Sebastián, Francisco Linares Alcántara, San Casimiro, Urdaneta, Zamora, Camatagua y Lamas quienes ofrecieron un balance del trabajo realizado desde las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre hasta la fecha.

Los representantes de los municipios coincidieron en afirmar que durante los últimos cinco fines de semana se han desarrollado jornadas de actualización electoral para los testigos de mesa.

Rodríguez vaticinó que el triunfo de Tareck El Aissami en la entidad será “bonito y contundente”. Dijo que la reunión fue altamente positiva y en ella se evaluó la estructura, listas uno por diez y testigos que trabajarán el venidero 16 de diciembre.

Acotó que el tema de movilización y logística será revisada la próxima semana, para coordinar acciones y así consolidar el triunfo perfecto en las elecciones regionales. Aseveró que el objetivo fundamental de la reunión es garantizar que toda la maquinaria funcione a la perfección.

Añadió que durante la elección presidencial del pasado mes de octubre el estado Aragua demostró un gran nivel de eficiencia con 91% de movilización de los integrantes de las listas del uno por diez. Informó que garantizarán que la tendencia se mantenga y, de ser posible, mejore.

“Aragua es el quinto mejor estado en el funcionamiento del uno por diez. Eso me alegra, pero quisiera que el 16 de diciembre sea la mejor”, sentenció.

Informó que toda vez concluido el proceso electoral decembrino, será reconocido el trabajo, movilización de los tres municipios que aporten mayor cantidad de votos y se acerquen más al 100 por ciento las listas de uno por diez. Precisó que el propio Tareck El Aissami les entregará una bandera de victoria para reconocer el despliegue y esfuerzo.

En relación con la participación de la juventud dijo que durante la primera etapa de la campaña del candidato socialista para la gobernación de Aragua se desplegó la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante los recorridos, organización, agitación y pinta de murales. Añadió que la fuerza y estructural juvenil compuesta por más de dos millones de muchachas y muchachos de la Jpsuv permanecerán en las calles de las parroquias y municipios del país.

“La juventud de Tareck El Aissami es una fortaleza como candidato, pero a pesar de ello tiene mucha experiencia en la administración pública y capacidad de trabajo”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.