Tareck El Aissami

Notas

9.Abr.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

Un total de 2.800 viviendas construirá este año la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua mediante un convenio firmado entre Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y la Gobernación de Aragua.

Durante la firma del convenio, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que las nuevas unidades habitacionales serán edificadas a través del Programa de Sustitución de Viviendas (SUVI) con una inversión 392 millones de bolívares, de acuerdo a un boletín de prensa emitido por la Gobernación.

«Esta es la PDVSA soberana y popular, porque ahora los recursos del petróleo sí van a la construcción de la Patria para generar una mejor calidad de vida. Si algo ha reivindicado esta Revolución es el derecho a una vivienda digna, como merece nuestro pueblo», dijo.

El Aissami destacó que las viviendas serán destinadas a los sectores más desfavorecidos para hacer justicia social. «Esto es socialismo, ahora la renta petrolera llega a los sectores más pobres».

Los Suvi que se construirán a través de este convenio estarán ubicados en los municipios Camatagua, Lamas, Libertador, Santos Michelena, Ribas, Urdaneta, Zamora, Ocumare de la Costa, Mariño, Linares Alcántara, Libertador, Sucre, Revenga, Bolívar y Tovar.

El gobernador destacó que la meta de construcción de estas viviendas es de cuatro meses y forman parte del objetivo planteado por la GMVV para este año, de construir 30.154 casas dignas en la entidad.

Tomado AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.