Tareck El Aissami

Notas

30.Nov.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami en encuentro con UBCH de Aragua

El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en el estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este viernes que un total de 6 mil 903 testigos electorales chavistas, cifra que representa más del 90%, han sido certificados ante el órgano comicial de cara a las próximas elecciones municipales.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Electoral (UBCH) en la entidad central señaló que la militancia revolucionaria ha visitado 43 mil 108 hogares.

El Aissami manifestó que el pueblo de Aragua está preparado para conquistar las 18 alcaldías y ponerlas al servicio del pueblo. “Tenemos unidad y una perfecta alianza (con las fuerzas revolucionarias) hacia la victoria del 8 de diciembre”, dijo.

Ya están desplegadas 623 UBCH en 616 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral, destacó el dirigente revolucionario.

El Aissami sostuvo que las y los candidatos que resulten victoriosos tiene que hacer un juramento de lealtad y de vida para darle más poder al pueblo. “Basta de traiciones, de indiferencia y de corrupción, con el pueblo chavista de Aragua vamos a seguir consolidando la Revolución”, sentenció por último.

Texto: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.