Tareck El Aissami

Notas / Girardot

6.Dic.2013 / 10:56 am / 1 Comentario

Tareck El Aissami

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami informó que fue aprobado el proyecto para la construcción de un nuevo urbanismo compuesto por 2700 viviendas en la antigua sede de la 42 brigada de paracaidistas, que llevará por nombre Ciudad Socialista 4 de febrero.

Explicó que el proyecto fue aprobado por el Órgano Superior de Vivienda para beneficiar a los más necesitados. Destacó que Pedro Bastidas, será el funcionario encargado de estar al frente de este compromiso, pues, desde la fecha es la autoridad única en materia de vivienda en el municipio, para trabajar de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela. Detalló El Aissami, que no se trata de un complejo habitacional, sino una ciudad. Contará con espacios deportivos, culturales, comercios socio productivos, áreas verdes  y áreas comunes. En total es un área de 16 hectáreas cedido por el ministerio del Poder Popular para l Defensa.

PDVSA GAS desarrolla gasoducto

El gobernador anunció que PDVSA gas designó un equipo especial para acelerar los trabajos de acometida del gasoducto del puente que une los sectores de Campo Alegre con la avenida Mérida, al su r de Maracay. En una conversación telefónica con el alcalde y candidato a la reelección por la alcaldía del municipio Girardot, Pedro Bastidas, informó que este jueves será  inaugurado el puente Anthon Phillips. Dijo, que será el burgomaestre de la capital aragüeña el responsable de este acto. Aprovechó la oportunidad, para felicitar al alcalde Bastidas por el trabajo realizado en pro de la población del estado. Dijo no tener duda alguna que el próximo  domingo 8 de diciembre, obtendrán la victoria los candidatos de la revolución.

Anuncios

La primera autoridad civil del estado Aragua comentó que  fueron aprobados recursos para la construcción de una cancha en la Colonia Tovar y comentó los avances de la rehabilitación de la plaza parque Bicentenario. Además de los recursos necesarios para la rehabilitación integral de la Plaza Girardot y la Catedral de Maracay, ésta última será incorporada a  los trabajos de refracción del centro histórico de la ciudad. Acotó que fue aprobado el plan para la rehabilitación del Teatro de la Opera de Maracay y aseguró que será reinaugurado teniendo a Pedro Bastidas como alcalde reelecto.  Precisó además, que en los próximos meses se dará inicio al proyecto de puesta en marcha del medio de transporte Transmaracay, el cual será asumido por el alcalde Bastidas.

Precisó, además que fue aprobado el pago de aguinaldos y salarios para las trabajadoras y trabajadores del personal del Hospital Clínica Las Delicias. Así como los honorarios médicos vencidos.  Añadió que en total se aprobaron 7 millones de bolívares para el pago de aguinaldos y 5 millones de bolívares para los honorarios profesionales y refracción de espacios de salud dentro del nosocomio. A las y los habitantes de Montaña Fresca los instó presentar programas para la recuperación de los espacios deportivos de la zona, los cuales contarán con el apoyo de la gobernación del estado bolivariano de Aragua.

Balance de encuestas

Para terminar, El Aissami comentó que en una encuesta realizada por Datanálisis entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre por personas acreditadas para votar en el municipio Girardot hay una intención de voto de 59,3% a favor de Pedro Bastidas contra 32% a favor del candidato de la MUD.

elsiglo
 

Comentarios

27.Mar.2014 03:50 pm
Elizabe (Aragua) dijo:

Excelente gestion la suya sr gobernador y a ella se suma la del alcalde… Asi es como nuestro comandante quizo siempre q marche esta bonita revolucion, con gente comprometida como ud. Unidad, lucha, batalla y victoria ! Venceremos !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.